¿Cuánta plata vale el anillo de matrimonio de Laura Acuña?

La presentadora santandereana Laura Acuña se encuentra disfrutando de los cuatro meses de maternidad para compartir tiempo con su familia, su esposo Rodrigo Kling y el nuevo integrante, su primer hijo hombre llamado Nicolás.

Entre tantas fotos que publica en su cuenta oficial de Instagram, hubo una que llamó la atención de todos sus seguidores en la que sale cargando al bebé que nació a principios de julio, ya que se le nota una piedra preciosa en el dedo índice de la mano izquierda de la presentadora, anillo que había recibido hace aproximadamente nueve años cuando por medio de la tan esperada propuesta, su esposo le pidió matrimonio.

Vale recordar que su esposo, Rodrigo, es un empresario dueño de la famosa joyería Bauer localizada en la Zona T, en Bogotá, donde los dos se conocieron en una de sus inauguraciones, debido a que ella era una de las anfitrionas. Los rumores dicen que fue él mismo quien diseñó la pieza que contiene diamantes de talla alta.

 

Chao puntos! ????????????????????????

Una publicación compartida por Laurita Acuña (@lauraacunaayala) el 24 de Jul de 2018 a las 3:10 PDT

KienyKe.com consultó a una de los encargados de ventas de la joyería Bauer

De acuerdo a lo que el experto contó, una pieza de ese tipo varía en el precio dependiendo de la calidad del diamante central, así sea una sola pieza o junto a una argolla. Ellos mismos pueden acomodar el diseño, la calidad y el tamaño al valor que se pueda gastar.

Aunque no confirman el precio exacto de este anillo de bodas, debido a que fue una creación de autor, no se puede hacer otro igual, comenta que tienen “piezas de tres quilates que valen 200 millones, como también tenemos otras de dos quilates que pueden valer más de 300 millones. Todo depende de la calidad en la que el cliente la quiera”.